About us

Somos una banca de inversión que atiende principalmente sector energia y medio ambiente.

Apoyamos la transformación energética a partir de la tecnología y el desarrollo de los mercados energéticos.

Nuestro propósito es transformar el negocio de nuestros clientes, creando valor en la estructuracion de nuevos modelos de negocio, restructuración de pasivos y administración de activos.

Nuestros valores y principios

home_energy_feature_1

Imparcialidad

Nuestras decisiones se basan de análisis econámicos, libres de cualquier interes.

home_energy_feature_2

Honestidad

Los resultados presentados serán favorables o en contra porque partiendo de la realidad se construyen soluciones reales.

home_energy_feature_3

Innovación

Permanentemente nos salimos de la caja, ofrecemos un visión ampliada, retando la visión tradicional.

CONTACTENOS YA

Nuestra Misión y Valores

Nuestra pasión por el sector de la energia y el medio ambiente contribuye al desarrollo económico y al empleo en las regiones donde trabajamos; gracias a una amplia experiencia en desarrollo, construcción, operaciones, adquisiciones y financiamiento a sus inversiones y una vision social.

Nuestros Propósitos!

1Masificar el uso de energías limpias
Los paises de la región tienen alto potencial en desarrollar todo tipo de energias renovables y limpias. Sin embargo, el camino para llevar este potencial a los usos de nuestros clientes requiere disciplina y conocimiento.
2Parar la degradación ambiental
Sin duda, el mal uso de recursos como el agua y la deforestación de áreas protegidas; afecta criticamente los recursos que dejaremos a próximas generaciones.
3Disminuir el impacto económico y social del cambio climático
El planeta se esta calentando, esperamos que no se caliente mas de 2° en 10 años, pero el hecho es una realidad. Como se debe preparar la region a que sus efectos no perjudiquen la economia y la vida de las personas, es un reto que no debemos dejar pasar.
4Construir l desarrollo de Ciudades Inteligentes
La tecnologia ya brinda muchas posibilidades, la información que se puede recoger es infinita, el reto es convertir esta información en conocimiento que haga a los paises de la región mas productivos y mas equitativa.
  • OBC Partners, are experts in electricity and gas, gives us very complete information on the different markets in the countries of Latin America. Sales prices, price components, the benchmark of investment and cost indicators, financial information of companies and much more!
  • Investing in the energy sector seemed to be reserved only for the big companies that controlled the business. But today, with a suitable ally and taking advantage of the opportunities of technology, regulation and markets is a great possibility for a greater number of investors.
  • From the outset, we were impressed by the clarity and speed of the opportunities to reduce energy consumption and to install renewable-generation equipment to supply part of our demand for energy and gas.
English