El arrendamiento de activos con un DaaS

Device as a Service es mas que un arrendamiento.

Device as a Service, ayuda a las empresas a reducir el costo y la complejidad de la gestión del ciclo de vida del diferente tipo de activos, dispositivos electronicos y tecnología en general. Permite contar con los dispositivos adecuados a las necesidades del momento; así como, los servicios de mantenimiento y reparación.

Elimine las molestias de la gestión del ciclo de vida de los activos

Contar con la tecnoligia mas efectiva, se ha vuelto más crucial para el éxito y eficiencia de los negocios: el 84% de los tomadores de decisiones  actuales están de acuerdo. Sin embargo, la TI a menudo se extiende ligeramente en iniciativas esenciales como la transformación digital, la eficiencia energetica y otros proyectos para mejora de la sostenibilidad. Con Device as a Service, obtiene los dispositivos, los servicios de reparación y los análisis (reportes) de utilización; adecuados en un pago predecible con términos flexibles para optimizar su flujo de caja.

Una solución sencilla para optimizar sus recursos

Esto es lo que se incluye en nuestra oferta de Device as a Service:

El dispositivo adecuado para el trabajo

Mejore la experiencia de los empleados al hacer coincidir a los usuarios con el dispositivo que mejor se adapte a sus necesidades, incluidos los dispositivos Windows 10 Pro y Chrome Enterprise.

Servicios de reparación y mantenimiento

Identifique y evite problemas con seguimiento en linea de los activos y mantenga los dispositivos en funcionamiento con servicios de reparación de clase mundial.

Análisis y control

Aproveche los análisis y control estadistico para obtener información sobre el uso que le ayude a optimizar sus recursos y gastos.

Construido para todos los presupuestos

Maximice sus gastos, flujos de caja y ciclos de actualización con términos de pago flexibles que se adaptan a su negocio y funcionan para su empresa.

reducir costos

El aprovisionamiento de dispositivos, la atención de clase mundial y el análisis impulsado por IA optimizan el ciclo de vida del dispositivo. Permite de forma facil la reducción de costos y la optimización del uso de los activos. 

No es solo el suministro de dispositivos. se incluye:

  1. Descubrir la necesidad
  2. Diseño de la solución a la medida justa
  3. instalación y configuración
  4. Puesta en funcionamiento
  5. Optimización
  6. Mantenimiento
  7. Disposición final
equipo industrial

Esternalizar responsabilidades, inversiones y costos de operación. Tiene el gran beneficio de gestión de la caja, al liberar recursos escasos de la organización.

Español