Quienes Somos

Somos una banca de inversión que atiende principalmente sector energia y medio ambiente.

Apoyamos la transformación energética a partir de la tecnología y el desarrollo de los mercados energéticos.

Nuestro propósito es transformar el negocio de nuestros clientes, creando valor en la estructuracion de nuevos modelos de negocio, restructuración de pasivos y administración de activos.

Nuestros valores y principios

home_energy_feature_1

Imparcialidad

Nuestras decisiones se basan de análisis econámicos, libres de cualquier interes.

home_energy_feature_2

Honestidad

Los resultados presentados serán favorables o en contra porque partiendo de la realidad se construyen soluciones reales.

home_energy_feature_3

Innovación

Permanentemente nos salimos de la caja, ofrecemos un visión ampliada, retando la visión tradicional.

CONTACTENOS YA

Nuestra Misión y Valores

Nuestra pasión por el sector de la energia y el medio ambiente contribuye al desarrollo económico y al empleo en las regiones donde trabajamos; gracias a una amplia experiencia en desarrollo, construcción, operaciones, adquisiciones y financiamiento a sus inversiones y una vision social.

Nuestros Propósitos!

1Masificar el uso de energías limpias
Los paises de la región tienen alto potencial en desarrollar todo tipo de energias renovables y limpias. Sin embargo, el camino para llevar este potencial a los usos de nuestros clientes requiere disciplina y conocimiento.
2Parar la degradación ambiental
Sin duda, el mal uso de recursos como el agua y la deforestación de áreas protegidas; afecta criticamente los recursos que dejaremos a próximas generaciones.
3Disminuir el impacto económico y social del cambio climático
El planeta se esta calentando, esperamos que no se caliente mas de 2° en 10 años, pero el hecho es una realidad. Como se debe preparar la region a que sus efectos no perjudiquen la economia y la vida de las personas, es un reto que no debemos dejar pasar.
4Construir l desarrollo de Ciudades Inteligentes
La tecnologia ya brinda muchas posibilidades, la información que se puede recoger es infinita, el reto es convertir esta información en conocimiento que haga a los paises de la región mas productivos y mas equitativa.
  • Desde el principio, nos impresionó la claridad y rapidez como se pudieron identificar las oportunidades de reducir el consumo de energía e instalar equipos de generación renovable para suplir parte de nuestra demanda de energìa y gas.
    Tony Johnson
  • Invertir en el sector de la energia, parecia estar reservado solamente para las grandes empresas que controlaban el negocio. Pero hoy, con un aliado adecuado y aprovechando las oportunidades de la tecnologia, la regulación y los mercados es una gran posibilidad para un mayor numero de inversionistas..
    Katarina Johnes
  • OBC Partners, son expertos en electricidad y gas, nos entrega información muy completa de los diferentes mercados en los paises de latinoamerica. Precios de venta, componentes de precio , bechmark de indicadores de inversion y costo, información financiera de empresas y mucha mas!
    Jennifer Lee

This post is also available in: English (Inglés)

Español