Formulación de Proyectos Sociales bajo la MGA del DNP


La Metodología General Ajustada (MGA) es una herramienta metodologica que ayuda de forma esquemática y modular al desarrollo de los procesos de identificación, preparación, evaluación y programación de los Proyectos de Inversión.

El objetivo en participar en el Banco de Proyectos que es una herramienta del sistema de planificación sobre la inversión pública que permite tomar decisiones en la etapa de preinversión e inversión, facilitando la preparación de los planes, programas y proyectos de inversión, racionalidad y consistencia en la asignación del presupuesto para cada vigencia.

Formulación de Proyectos sociales bajo MGA

Una adecuada formulación de proyectos sociales con la Metodologia General Ajusada o MGA del DNP, facilita la obtención de recursos del Presupuesto General o de Regalias. Al tiempo, que asegura el logro de resultados esperados.

Alcanzar impactos reales en la población beneficiaria de cada proyecto, así como, la calidad y pertinencia de las acciones e intervenciones que se llevan a cabo, son cruciales para el cumplimiento de políticas gubernamentales y objetivos de ONG´s. Entendemos que el dinero no es el único requisito para crear proyectos sociales exitosos. Proporcionamos a nuestros clientes: conocimientos y experiencias únicas para; Diseñar, dimensionar y controlar proyectos de impacto social o ambiental.

Colaboración

home_accountant3_services4

Apoyamos a ONG´s y entidades de gobierno local y nacional en la presentación y formulación de proyectos para obtener recursos de:


  • Regalías
  • Presupuesto de la Nación
  • Organismos Intenaciones
  • Proyectos de investigación
  • Proyectos sociales de una ONG
  • Reducciones de Emisiones

Contactenos y le ayudaremos a encontrar nuevas oportunidades de inversion en el sector de la energia.

!Programemos una cita!

¿Quieres conocer las acciones que te podemos ayudar a implementar?


Contactenos en Le puede interesar

Alcance Proyecto Social

Contenido del proyecto

Fase Proyecto Social

Fases de Proyecto Social
Fases de: Identificación, formulación, ejecución y evaluación

Ciclo de vida de un proyecto social

Ciclo de vida del proyecto
Español